
- Antier sábado Pancho Pelayo en la Sede del PAN y hacia la gubernatura.
- El único inscrito en Acción Nacional como pre-candidato para gobernador de B.C.S.
- Que “Contrastes de la vida” de Ratificar a Pelayo como Candidato se enfrentarían de nueva cuenta en contienda electoral por el mismo puesto. Pelayo por el PAN y Víctor Castro por MORENA, con la diferencia que Pelayo ahora va en “Fórmula Uno”.
Por Guillermo Mariìn Franco
Pancho Pelayo: “Lo que estaì en juego este 2021 es que nuestro Estado siga figurando en los primeros lugares en economía, turístico, laboral y eliminado la pobreza”.
“Todos coincidimos que es prioridad seguir manteniendo a nuestro Estado, como un referente nacional en seguridad, calidad de vida y desarrollo”.
“Extiendo un amplio reconocimiento a la destacada gestión de nuestro gobernador Carlos Mendoza Davis, quien es hoy es uno de los gobernadores de la Nación mejor calificados y eso no es una casualidad, su trabajo arduo, constante, ha permitido que miles de sudcalifornianos vivan un “mejor futuro” en el mejor lugar para vivir“.
Que vale más usar cubrebocas o chalecos antibalas? Con Pelayo los chalecos porque si llega viene con todo y las balaceras de nuevo a La Paz!
Guillermo Marín Franco “Chayotero” chafa. Ahora “Chayoteando al Pelayo. Nóooo Tú Marín con el Pelayo nó, si llegara a ser Gobernador se vendría nuevamente la racha de crímenes que asolaron a La Paz cuando su Tío Marcos Alberto Gobernó la Entidad. Los cadáveres de los ejecutados hacían largas colas en el Semefo para ser autopsiados. Hasta cinco en un día se echaba la Mafia. Verdad Cuco?