Del Tintero

JUAN DOMINGO CARBALLO RUIZ: La política al servicio de Sudcalifornianos

• Movimiento ciudadano, opción para abstencionistas

Por: Armando León Lezama

En su carácter de coordinador de estructuras en el municipio de La Paz, del partido Movimiento Ciudadano – MC -, espera aportar trabajo, experiencia y voluntad, para que tengan excelentes resultados en la jornada del sufragio ciudadano el primer domingo de junio de 2021.

Dijo, “No seré candidato; mi objetivo es impulsar el crecimiento, organización y mejoría de MC en el Estado de Baja California Sur”.

Aseguró quien fuera diputado local y presidente de la junta de gobierno y coordinación política del poder legislativo Sudcaliforniamo, “me sume a MC por convicción de que son un partido serio y responde a los intereses de la población mexicana y en particular de nuestra media península”.

Explicó, ” no en vano en el proceso estatal, vamos solos; no congeniamos ni con MORENA, ni con el PAN, quienes arropan a partidos menores, que tampoco ya no quiere la ciudadanía”.

Mencionó que el MC se mostrará con propuestas viables para el buen desarrollo de las administraciones municipales y perfiles ciudadanos de responsabilidad y compromiso social para las diputaciones locales.

Indicó, “es más, no me parece imposible ser competitivos para la contienda por la gubernatura”.

Juan Domingo Carballo Ruiz, es un político Sudcaliforniano que se sumó al MC desde el mes de junio a invitación de la dirigencia que precide el doctor Josué Estrada Flores, a quien caracteriza como un líder sencible y honesto.

Respecto al apoyo de la ciudadanía, expresó, ” la juventud nos ve con buenos ojos, amas de casa reconocen credibilidad y confianza en la dirigencia, lo mismo que empresarios y sectores productivos”.

Destacó, “vamos a participar en el proceso electoral para ganar cargos de elección popular y honrarlo, sirviendo a los Sudcalifornianos”.

No descartó que habrá interés de los abstencionistas hacia Movimiento Ciudadano, quienes le darán su voto en las urnas constitucionales de junio 2021.

Finalmente citó, somos un partido político nacional que tiene lineamientos generales; pero en lo estatal hacemos una plataforma política acorde con nuestra entidad y sus habitantes”.

2 comentarios en “Del Tintero

1. Speedy Tijuana

Nó chingues Armando León Lezama. Como te pones a ensalzar a Juán Domingo Carballo Ruíz, alias “El JuánDo”. Es un maricón siniestro Lezama, su Familia lo abandonó por joto y porque les daba mala vida. Así que nó me vengas conque es la gran fregonería. El Partido político Movimiento Ciudadano MC, va a tronar como chinanpina Armando con la presencia de éste tipo. En el PAN vegeta su hermano, el nó menos negativo de Pilar Eduardo Carballo Ruíz, alias el “El Pilalo”, así que no nos vengas conque “El JuánDo” nó traga a los Panuchos, desde luego! que lo hace y no tarda en salir conque el MC defeca(declina) en favor del Blanquiazúl. Si nó, al tiémpo.