¡Partidos diferentes a MORENA van en contra del pueblo!

Por: Armando León Lezama

En Baja California Sur, a decir del abogado, Omar Antonio Zavala Agúndez, el movimiento de regeneración nacional – MORENA -, se va a enfrentar a una alianza contra el pueblo: PRI, PAN PRD, PRS y Humanista.

Asegura el político Sudcaliforniano, “esos partidos políticos, no tuvieron capacidad de generar la confianza del pueblo, por eso ahora se unen; pero el pueblo ya les da la espalda”.

De acuerdo a su reflexión, hay cúpulas de esos partidos que tuvieron en el olvido a su militancia de base y ahora, muchas de esas militancias, emigraron al partido MORENA, en su mayoría como simpatizantes”.

En tanto, de la militancia y del amplio apoyo ciudadano sin partido político y de otros partidos políticos al movimiento de regeneración nacional, dijo, “todos y cada uno, estamos unificados en torno al proyecto alternativo de nación”.

“Somos un solo proyecto”, puntualizó.

Indicó que en el partido MORENA, la alianza es con el pueblo mexicano.

Asimismo destacó, “las alianzas con las cúpulas, se acabaron”.

Mencionó, “somos un partido vigoroso, con un presidente de México, que día a día muestra liderazgo en nuestro país y en estricto, es un personaje unificador”.
Refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

Respecto al ahora coordinador de la cuarta transformación en la entidad Sudcaliforniana y virtual candidato a gobernador para el sexenio 2021 – 2027, Víctor Castro Cosío, precisó, “demosle todos, el respaldo para salir victoriosos el primer domingo del mes de junio de 2021.

Finalmente ratificó su postura de ir donde el pueblo mexicano quiere: Un cambio de régimen.

2 comentarios en “¡Partidos diferentes a MORENA van en contra del pueblo!

1. Yul Saigon

Es MORENA la que ha venido atentando contra el pueblo gracias a la mente enferma del macuspano mesías tropical . No nos dejemos engañar por estos parásitos de la ubre presupuestal . El cabeza de MONDA es solo un simulador . Con el Puchas volvería el grupo corrupto de Los Cabos .

2. Speedy Tijuana

Este par andan buscando alojamiento en Chametla. Nomás mírenles las caras que tienen de trasroscados. Aunque se sabe que el Humano es el único viviente que se tropieza con la misma piedra; Paceños pónganse muy truchas a la hora de emitir su voto el primer domingo de Junio del 2021 de tal forma de nó nos bañemos de caca nuevamente como lo hicimos en el 2018.
    Por cierto, ya se apuntaron para reelegirse todos los hombres y mujeres diputados (con minúsculas) actuales que llegaron a la diputación(con minúsculas) de la mano de AMLO y/o Morena. La pregunta es: que han hecho de positivo en favor de la ciudadanía estos hombres y mujeres como para atreverse a ir a nuestras casas a pedirnos nuevamente nuestro voto en favor de ellos?. De positivo náda, absolutamente náda. Eso sí han hecho un mierdero de legislatura(con minúsculas), que pasará a la historia como la peor que ha habido en B.California S. La gran mayoría son alfiles y/o achichincles del “Puchas” Castro Cosio.