Falla en los foquitos del árbol de navidad causó incendio


Sobrecarga de luces eléctricas provocaron que en una casa de la colonia Navarro Rubio se suscitara un incendio, lo que alerto a las unidades de emergencia.

Los hechos las 11:54 horas, cuando comunicó la central de C-4 a las unidades de la policía municipal, que se trasladaran a las calles Galeana y Ricardo Flores Magón, esto en la colonia Antonio Navarro Rubio, donde reportaban un incendio al interior de un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, donde al llegar se entrevistaron con el propietario del domicilio de nombre Isidro N de 55 años de edad, quien manifestó que tenía conectado varios foquitos de colores a un arbolito navideño natural, el cual de la nada empezó a hacer corto circuito, posiblemente por el sobrecalentamiento, quemándose de rápidamente, por lo que sacó a su esposa y a sus hijos del lugar.

Arribando minutos después la unidad extintora y de rescate del H. Cuerpo de Bomberos, extinguiendo de inmediato el incendio, cabe hacer mención que no se registraron personas lesionadas en el lugar, quedando solo pérdidas materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s