Detenidos los dos asaltantes de un chofer de DIDI


Por Guillermo Marín Franco

En plena Luz del día asaltantes en un vehículo asaltan a otro afuera de un Oxxo, en las calles de Bahía de La Paz y Bahía Coronado, en la colonia Paraíso del Sol en la ciudad de La Paz, y huyen iniciándose los protocolos de seguridad y acción inmediata ante contingencias delincuenciales violentas y tres corporaciones policiacas interconectados en segundos arriban y detectan al vehículo en huida y se inicia películesca casería y persecución con varias patrullas de Seguridad y Tránsito, Ministerial y Guardia Nacional, logrando interceptar a los delincuentes en la avenida Pino Payas en una persecución cruzando las colonias Paraiso del Sol y Marina Azul.

Hechos suscitados a medio día en las calles “Bahía de La Paz” y Bahía Coronado” en la col. “Paraíso del Sol” y “Marina Azul” y la avenida Pino Pallas.

Bravo por las corporaciones policiacas que intervinieron en esta persecución y logrando interceptar y aprehender a los asaltantes que da tranquilidad a la ciudadanía por su inmediata acción e inhibir estos asaltos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s