Se golpeó la cabeza al caer de su caballo


Una persona sufrió severas lesiones en la cabeza, cuando al encontrarse cabalgando por las inmediaciones de Todos Santos repentinamente cayó al suelo.

Lo anterior sucedió este lunes, cuando a las 10:43 de la mañana Policías Municipales adscritos a la delegación de Todos Santos fueran alertados que en el kilómetro 49 de la carretera La Paz – Todos Santos se encontraba una persona tirada con aparentes lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio a bordo de la unidad SPM-172.

Al arribar los uniformados localizaron a una persona de sexo masculino que se identificó como Vidal “N” de 50 años de edad, procediendo a auxiliarlo, manifestando el lesionado sentir un fuerte dolor en la cabeza, narrando a los agentes que al ir cabalgado por la zona, repentinamente perdió el equilibrio, cayéndose del caballo y golpeándose en la cabeza.

Por ello fue requerida la presencia de una unidad paramédica, arribando una ambulancia quienes brindaron los servicios prehospitalarios, trasladando al lesionado al centro de Salud de aquella comunidad para una mejor valoración médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s