Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • ALIANZA DE PARTIDOS EN BCS , EN LOS COMICIOS DEL 2021
  • SALVAR DE LA ANARQUÍA Y EL COMUNISMO A MÉXICO
  • EL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL LLEVA A LA RUINA TOTAL AL PAÍS

La alianza de los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática, Humanista y de Renovación

Sudcaliforniana, se han unidos para contender en los comicios del 6 de junio del 2021, en la búsqueda de diversos cargos de elección popular, tal y como lo predijo el Ex Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Partido Revolucionario Institucional, Jesús Flores Romero, hace algunos meses.

En el 6 de junio del 2021 se elegirán a través del voto popular, en varios estados de la República, Gobernadores, Diputados locales y Federales, asi como Ayuntamientos

A dos años de gobierno del Presidente Morenista de México, Manuel Andrés López Obrador, el país está sumidos en serios problemas económicos, sin obras públicas, de miseria e incremento del número de pobres, servicios de salud deficientes y el crecimiento del COVID-19 el que ha provocado la muerte de más de 100 mil personas en el País por negligencia y recorte del presupuesto de este sector, ordenado por el mandatario nacional; inseguridad en incremento de crímenes dolosos, asaltos en la vía pública y propiedad privada, pero sobre todo de una corrupción nunca vista, peor que en “la mafia del poder” e ingobernabilidad principalmente.

Es evidente la ausencia total de estructura gubernamental en el país, con excepción de algunos estados como Baja California Sur, que con recursos propios ha ejecutado obras sociales y cumplido con sus compromisos económicos como el pago puntual a trabajadores sin que existan despidos y pagos a proveedores, entre otros.

Si queremos un México en desarrollo y con tranquilidad social y económica, es importante razonar nuestro voto para el próximo 6 de junio del 2021 y votar por ésta coalición para salvar a nuestro país del comunismo y anarquía…………HASTA LA PRÓXIMA………. CUIDENSE MUCHO PARA EVITAR CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS. YA SABEN LO QUE HAY QUE HACER.

Un comentario en “Contorno Político

  1. JR

    ¿En que realidad alterna vive éste articulista que cree que puede engañar al pueblo? El pueblo salva al pueblo: el asquerosamente corrupto PRIAN morirá éstas elecciones del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s