5,4,3,2,1… ¡¡ACCIÓN!!

• Tres “detallitos” que abollaron la Conferencia de Prensa ofrecida por el partido Morena, presentando a Víctor Castro Cosío como el candidato oficial electo a la gubernatura de BCS.
  • Enfatizando Castro Cosío: “se terminó el ´odioso dedo’ el de la Imposición, y se termina con el ‘Autoritarismo’, y se acabó con ahijados”.
  • Armida Castro alcaldesa de Los Cabos, “El patito feo” de Morena discriminada y perdonada la trato la “encuesta patito” de Morena como una “perfecta desconocida”.
  • “El Silencio de Rubén Muñoz, luego de abandonar la Sesión de resultados en México, hasta el momento el “ enigma político, del momento”, que si se va a otro partido “desquebraja” materialmente la candidatura de Castro Cosiìo…Recorcholis!!!
  • Rubén Muñoz habrá sentido que le aplicaron la “Mariomania electoral partidista”, similar a la utilizó Mario Delgado, para imponerse al perder en “dos ocasiones la presidencia del partido ante Porfirio MunÞoz Ledo”
  • Amenazaron en la conferencia con correr a la Prensa sino se callaban.

Por Guillermo Marín Franco

Ante este resultado que virtualmente el ganador de la encuesta de Morena era el profesor Victor Castro, anticipadamente anunciado días antes y publicado por diversos medios, casualmente solo locales, lo que hace suponer que alguien imprudentemente lo “filtro”, dejando fuera de la contienda interna a los dos precandidatos más populares, el edil de la Paz Rubén Muñoz y la alcaldesa Armida Castro Guzmán de Los Cabos, participantes a la candidatura a la gubernatura del Estado.

Armida Castro “El patito feo” de Morena discriminada y perdonada por la Comisión de Honor y Justica del mismo partido por la acusación de nepotismo, permitiéndole participar en estas elecciones internas, tal pareciera solo para castigarla y humillarla, donde en la encuesta interna, hoy catalogada por los medios informativos como “patito”, la trataron como una “perfecta desconocida “muy abajo de la Senadora Lucia TrasvinÞa (que pecado habráì cometido para que la traten como “apestada”).

Rubén Muñoz, al confirmar lo que todo mundo sabía días antes, todavía con la ilusión “ilusa”, sino ganar, aceptar una contienda convincente y transparente, cosa que se demostró lo contrario, al anunciar por diversos motivos, entre estos la “filtración” días antes de que el ganador era virtualmente el profesor Victor Castro Cosío. Cuando Mario Delgado presidente nacional de Morena, confirmaba en una Sesión en la ciudad de México con los resultados oficiales del resultado de la encuesta ante todos los participantes, que elaborada al interior de Morena, no tuvieron el recato de disimularla dando porcentajes inverosímiles.

El edil de La Paz, no espero a concluir la conferencia y furioso la abandono, no esperándose a alzarle la mano al profesor Víctor Castro, en el “pacto de unidad”, del que más que “un capricho” o “berrinche”, se dio cuenta que le fue aplicada presuntamente la “Mariomania electoral partidista”, similar a la que utilizoì Mario Delgado, para imponerse al perder en “dos ocasiones la presidencia del partido ante Porfirio MunÞoz Ledo”.

“El Silencio de Rubén Muñoz hasta el momento es el enigma político, social y electoral del momento”, que si se va a otro partido podría “desquebrajar” materialmente la candidatura de Castro Cosiìo…Recorcholis!!!