5,4,3,2,1.. . ¡Acción!


  • Reportajes del año
  • Celebrando las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en La Paz, B.C.S. (12 dic. 2020)con un reportaje en alcance y fragmentos al brutal contraste de la Basílica en la CDMX , cuando tradicionalmente desfilan 8 millones de peregrinos y este 12 de diciembre luce totalmente desierto como no sucedía hace mas de un siglo.
  • Por nuestros gobernantes en BCS, los periodistas, familias, los desesperados y los enfermos.
  • Por Isidro Jordan Moyron Secretario de Finanzas que se encuentra en la lucha de superar este mal que ha tildado Covid “El enemigo Invisible”, y lo tiene postrado.

Por Guillermo Marín Franco

En plegaria porque nos proteja de la Pandemia que padece al Estado y otras zonas de la Republica que azota a la Nación y tiene al borde del colapso y tragedia a la Ciudad de México y el Estado de México. .

Celebrando las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en La Paz, B.C.S. con un reportaje en alcance y fragmentos al brutal contraste de la Basílica en la CDMX , cuando tradicionalmente desfilan 8 millones de peregrinos y este 12 de diciembre luce totalmente desierto como no sucedía hace ms de un siglo.

Por nuestras familias, por los habitantes de BCS, los gobernantes en el Estado en BCS,, el gobernador Carlos Mendoza Davis, y los alcaldes de los 5 Municipios Armida Castro de Los Cabos, Ruben Muñoz de La Paz, Walter Valenzuela de Comondu, Arely Arece de Loreto, y Felipe Prado de Mulege.

Y al Secretario de Finanzas de B.C.S. Isidro Jordán Moyron que padece el Covid y se encuentra superando este “mal invisible”, como ha si lo cataloga Jordan Moyron. Deseamos orando, salga delante de este trance este brillante funcionario.

Por los periodistas del Estado de BCS,que ofrendan su vida en aras del heroísmo de informar y el peligro de contagiarse cumpliendo con la profesión con el riesgo de perder la vida como ya varios que han perdido la vida.

Y por todos los enfermos de cáncer, y habitantes en Sudcalifornia que se encuentran infectados y unos en su casa otros en los hospitales, otros cuidándose para no caer en la incertidumbre de sus alcances, reacciones y secuelas.

Porque la Emperatriz de las Américas los ilumine y nos proteja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s