¡Padre e hija mueren en accidente carretero!


Ciudad Constitución (California).- Día triste este sábado 12 de diciembre para una familia en Comondú, ya que se informa del fallecimiento de padre e hija en una volcadura a la altura del kilómetro 100 en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a La Purísima.

Fue a la 1:30 de la tarde cuando en los servicios de emergencia se recibió el llamado de testigos que informaban del accidente, donde dos personas al parecer se encontraban sin vida.

Al llegar elementos de la Policía Municipal al lugar, tuvieron a la vista una camioneta pick up Ford F150 de color blanco y en el sitio dos personas sin vida, una mujer y un hombre, además de una estela de restos sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a datos preliminares, los fallecidos por traumatismos diversos son la señorita Paola Montalvo, quien se desempeñaba como enfermera en la comunidad de San Isidro, así como su señor padre de nombre Octavio Montalvo.

Las causas del percance se investigan, aunque todo parece indicar que se debió a una pérdida de control de la unidad de parte del conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s