Estudiantes de Cabo San Lucas reciben banda de guerra y tabletas


En apoyo a alumnos que continúan sus estudios con el nuevo sistema educativo a través de las clases virtuales y buscando garantizar el derecho a la educación en las escuelas de Cabo San Lucas, estudiantes de diferentes planteles de primaria y secundaria, recibieron equipos de Banda de Guerra y cómputo, de manos de autoridades municipales de la XIII Administración, en representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Cabe destacar que las escuelas beneficiadas fueron: la escuela primaria Ramón Green Álvarez, escuela secundaria Técnica #16 y la escuela secundaria Técnica #18.

Durante una de las entregas, el director municipal de Educación, Prof. Juan Meza García, detalló que la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha instruido otorgar los materiales adecuados a quien más lo necesitan; en ese sentido explicó que se busca apoyar a las escuelas que deseen contar con un equipo de banda de guerra, para promover valores cívicos y sobre todo, el patriotismo.

Para finalizar, Meza García agradeció a los padres de familia y tutores por apoyar a sus hijos, especialmente ahora que deben acompañar y guiarlos en las tareas escolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s