Municipales encontraron a niña de 9 años extraviada


Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia elementos de la policía municipal de La Paz, adscritos al sector 5, recibieron un reporte mediante C-4, donde les informaban que una menor se encontraba extraviada en calles del fraccionamiento Camino Real.

Siendo las 09:36 horas fueron alertados a los elementos para que se trasladaran de inmediato a las calles calzada Camino Real y calle Esmeralda sitio donde se encontraba una menor de 9 años con síndrome de Down, dando vueltas a las fueras de la tienda OXXO, visiblemente desorientada, asimismo contaba con las características de la menor que había sido reportada como extraviada momentos antes por C-4.

Lo que motivó a abordar a la menor y resguardarla, trasladándola a su domicilio, en calles del mismo fraccionamiento, donde fue entregada a su madre, quien refirió que se encontraba lavando y en un descuido salió la menor de la vivienda, por lo que de inmediato dio conocimiento al 911 para pedir una unidad policial, quedando agradecida por el apoyo que recibió su hija por parte de los policías.

Finalmente los elementos policiacos se le dieron indicaciones para que tuviera más cuidado con la seguridad de la pequeñita especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s