5,4,3,2,1… ¡Acción!


  • Morena tiene candidato a la gubernatura en BCS “el ex Súper Delegado” Víctor Castro Cosío
  • Todos los medios de comunicación sabían el resultado un día antes, menos los precandidatos.
  • Ahora tendrá que enfrentarse más que al candidato de la Alianza a un trabajo del Ejecutivo Estatal que ha dejado una huella histórica enfrentando y superando las más brutales Pandemias “la Violencia” y el “COVID19”….Adicional de llevar al Estado a un “Superavid” histórico.
  • La más desleal competencia electoral estatal y partidista de que se tiene memoria ya que Castro Cosió “el Super Delegado” Coordinador de Delegaciones en el Estado abuso lo que más Odiaba el presidente AMLO “Clientela electoral abusando de un producto que le otorga el puesto de un “Súper Delegado Gubernamental”.

Por Guillermo Marín Franco

Después de una exhaustiva “Encuesta Interna” y consulta ciudadana en BCS de unas horas salió humo blanco, dando a conocer lo que todos los medios sabían en la “filtración” un día antes de este “dedazo”, nada simulado.

La más desleal competencia electoral estatal y partidista de que se tiene memoria ya que Castro Cosió “el Super Delegado” Coordinador de Delegaciones en el Estado abusó de lo que más Odiaba el presidente AMLO “Clientela electoral abusando de un producto que le otorga el puesto de ‘Súper Puesto’ Gubernamental” que lo beneficia inmoralmente.

Atropellando hasta sus propios competidores partidistas como Rubén Muñoz y edil de La Paz que participaba en esta contienda interna por la candidatura a la gubernatura,, que en abierta a protesta al “dedazo” se salió de esta reunion donde se daba a conocer a el candidato de la unidad

Ahora tendrá Castro Cosió que enfrentarse más que a un candidato de la Alianza, a un trabajo del Ejecutivo Estatal que ha dejado una huella histórica enfrentando y superando las más brutales Pandemias “la Violencia” y el “COVID19”, adicional de llevar al Estado a un “Superavid histórico” en Economía, Turismo, Inversión, Laboral y estabilidad y desarrollo social durante 5 años.

El ciudadano ajeno a ”Fanatismos” no va a “Vacilar” ni arriesgarse jugar a un “experimento político” ni a prestarse a ser “Conejillo de Indias” arriesgando la añorada estabilidad de “La vieja Normalidad” a la que estaba acostumbrado durante 5 años rompiendo esa “Continuidad” con “El canto de las Sirenas. ”. El tiempo nos dará la razón.

3 comentarios en “5,4,3,2,1… ¡Acción!

  1. Speedy Tijuana

    Viva Víctor Castro Cosio “El Puchas” Jijos de su ReJijurria!!
    Nó se midió Andrés Manuel López Obrador presidente(con minúsculas) de México al ordenarles a sus secuaces transfúgas de otros partidos al igual que él y que tiene enquistados en Morena, que le dieran el gane al “Puchas”, ejémplo nítido de lo que nó debe ser ni hacer un funcionario público que se presuma como hombre honrado, recto, con principios éticos y morales.
    “El Puchas” es un encantador de serpientes, un bandido, un desvergonzado, un Stalinista burgués, promete y nó cumple, burlesco y ofensivo con los pobres.
    Eso de que es un luchador social son mentiras. Si, desde luego que puede practicar la lucha pero como deporte, en un ring contra El Santo ó contra Blue Demon, pero en favor de los necesitados ó en favor de causas nobles, eso nomás nó.
    El primer domingo de Junio del 2021 nó debemos otorgarle ni un voto al “Puchas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s