Rehabilitación de parque y el alumbrado en Guerrero Negro


Los espacios públicos y áreas verdes para recreación son lugares necesarios en las zonas urbanizadas, ya que brindan a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar y aprovechar dichas áreas para la recreación y el esparcimiento, lo que se refleja en mejores condiciones de vida.

Bajo esta premisa, el alcalde José Felipe Prado Bautista, en compañía del Secretario General, Ramiro González Navarro; la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez y un alto número de funcionarios y jefes de área del H. XVI Ayuntamiento, así como trabajadores de la delegación de Guerrero Negro, participaron en la rehabilitación del parque Solidaridad de dicha comunidad salinera.

Dicho parque requería de una profunda limpieza, debido a la acumulación de hoja seca a lo largo y ancho del área ocupada por árboles de distintas especies. Un trabajo en conjunto que tuvo una duración aproximada de 3 horas logró cambiar la apariencia de este lugar, dejando ver un espacio en óptimas condiciones.

Con estas acciones se hace un llamado a la población a mantener estos espacios en las mejores condiciones, mismo que se puede lograr con trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

EL ALUMBRADO CON LÁMPARAS LED
Para finalizar sus acciones en la localidad de Guerrero Negro, el alcalde José Felipe Prado Bautista respaldado por el Secretario General, Ramiro González Navarro; la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez, Jefes de áreas, regidores y personal de Servicios Públicos Municipales del XVI Ayuntamiento de Mulegé inició jornada de reforestación en el bulevar Emiliano Zapata, como estrategia a favor del medio ambiente y buscando embellecer el acceso de entrada a la comunidad salinera. Asimismo, el alcalde exhortó a los ciudadanos a conservar limpio el espacio.

Además, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realizaron trabajos de instalación de luminaria solar con módulo fotovoltaico para alumbrado público tipo LED en mencionado bulevar, brindando seguridad a los habitantes y visitantes que transitan por esa zona, y logrando un ahorro significativo a la Administración ya que las lámparas cuentan con un sistema que permite una función de un 30% de su capacidad y activación de un 100% al mínimo movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s