Hay paro técnico en desaladora de Cabo San Lucas


Como parte de un programa de mantenimiento preventivo, la planta desaladora de Cabo San Lucas hará un paro técnico por 2 días, así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Los Cabos, Ing. Arturo Sandoval Montaño.

Precisó el funcionario de la paramunicipal que la planta desaladora realiza al año tres paros programados, de 2 días cada uno, para poder realizar un mantenimiento preventivo y así poder garantizar el óptimo funcionamiento de la planta durante todo el año. Sandoval Montaño informó que serán los días 10 y 11 de diciembre los que la planta estará fuera de servicio y por lo tanto, todas las colonias que son suministradas por la desaladora tendrán un atraso de dos días en el rol del tandeo.

Cabe hacer mención que la planta desaladora de Cangrejos es una de las principales fuentes de abastecimiento de agua potable para la delegación de Cabo San Lucas, pues son alrededor de 80 colonias las que se alimentan de la planta con base a un rol de tandeo; por lo que se estima que, por este paro técnico la planta estará en condiciones de reanudar operaciones el viernes 11 de diciembre a las 23 horas, para comenzar el llenado de los tanques y en las primeras horas del sábado 12 de diciembre continuar con el rol del tandeo para las colonias que son abastecidas por la desaladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s