Este viernes levantan la mano a Víctor Castro como candidato de MORENA


La Paz (California).- El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA ha convocado a varios precandidatos de Baja California Sur, debido a que este viernes se espera que en unidad, acudan al nombramiento del profesor Víctor Manuel Castro Cosío, como Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, lo que equivale a candidato a la gubernatura de Baja California Sur.

Este llamado ha generado la molestia de varios precandidatos que hace una semana se registraron para competir y que, el día de mañana viernes a las 10:00 AM, están convocando a una rueda de prensa en el restaurant de Marina Palmira para dar a conocer irregularidades en el proceso de selección que ha hecho el partido.

Se trata de Alejandro Lage Suárez y Lavinia Núñez Amao, los que presentarán recursos de impugnación a esta denominación.

El pre candidato Lage Suárez dice que en una semana que tienen como tales, no se pudo haber realizado ninguna encuesta y si fue así, “no supimos ni cuando se hizo, ni quien la hizo, ni sus planteamientos metodológicos. No se conoce lo que se midió”.

Se sabe que ya están o se dirigen a la ciudad de México los precandidatos Rubén Muñoz Álvarez, Lucía Trasviña Waldenrath y Armida Castro Guzmán para atestiguar “en unidad” la decisión de MORENA a favor de Víctor Manuel Castro Cosío.

Alejandro Lage Suárez, dijo que “la convocatoria de MORENA esta llena de errores, es inconstitucional, además de que viola los derechos políticos de militantes, por lo que puede ser impugnada fácilmente”.

Mañana en la rueda de prensa darán a conocer más detalles. Se espera la presencia del diputado local Ramiro Ruíz Flores.

Un comentario en “Este viernes levantan la mano a Víctor Castro como candidato de MORENA

  1. Speedy Tijuana

    Como va a ser posible que Víctor Castro Cosío “El Puchas” valla a ser el candidato de MORENA a la Gubernatura del Estado? “El Puchas” es un viejo sinvergüenza hasta la banqueta de enfrente, se roba el dinero que nó es de él como si nó fuera una pésima acción, corrupto por consiguiente, barbajan, promete y nó cumple, burlesco, ofensivo, rodeado de adictos al alcohól como lo es él, un Stalinista burgues, se la dá de padrote y mayate (ahí te hablan Luis Armando Diaz). B.California S. se vería seriamente afectada al tenerlo como su Gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s