Empresa que cercó arroyo de playa Costa Azul explica


San José del Cabo (California).- En seguimiento a las denuncias ciudadanas sobre el cerco perimetral que se colocó de parte de una empresa en el lecho del arroyo Costa Azul de esta ciudad, hoy se da a conocer que efectivamente hay un exceso en esa delimitación.

El licenciado Iván Arce Zeferino, en representación de la empresa SBJG Properties, SA de CV, indica que rebasaron en 10 metros hacia el arroyo y hacia la playa el perímetro para dejar marcada un área de seguridad ya que en el interior se hacen obras y no desean poner en peligro la integridad de las personas.

Agrega el representante de esa empresa, que una vez que concluya con su obra, se va a retirar la malla sombra y todo regresará a la normalidad.

Subraya que la empresa cuenta con todas las autorizaciones federales, estatales y municipales para construir en el lugar y, finalmente, apunta que queda a la orden de la sociedad cabeña y medios de la comunicación para cualquier aclaración.

La inquietud surgió en redes sociales, debido a que hay muchos intereses que poco a poco han reducido los espacios de playa y los accesos, como es el caso del desarrollo Palmilla, que tapó el acceso tradicional que había hacia el mar por el arroyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s