Iglesia de Miraflores cerrará este 12 de diciembre


Para evitar el aumento de contagios de COVID-19, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo, informó que están prohibidas todas las peregrinaciones y celebraciones religiosas donde se presente aglomeración de personas; en ese sentido agregó que el las autoridades del sector Salud en coordinación con la Diócesis de Baja California Sur, llegaron al acuerdo de no realizar festejos religiosos el día 12 de diciembre, como las tradicionales caminatas y cabalgatas.

Por otra parte, destacó que el personal de Protección Civil estará llevando a cabo recorridos en la localidad, para dar las recomendaciones pertinentes; cabe resaltar que se retirará de la iglesia a quienes acudan a colocar ofrendas, ya que no estará permitido ingresar al lugar. Es importante recordar que la aglomeración de personas puede aumentar los contagios de COVID-19.

Tras la participación del director de Protección Civil, el delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán, puntualizó que los días 11 y 12 de diciembre, la parroquia donde normalmente se llevan a cabo las celebraciones religiosas para la Virgen de Guadalupe, se mantendrá cerrada.

Para finalizar el delegado municipal Jerez Morán aseveró que para garantizar que se respeten los lineamientos de la nueva normalidad, en la entrada de la delegación se instalará un filtro de Salud operado por personal de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s