Gran campaña de reforestación en la colonia Vista Hermosa


Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de las colonias populares de Los Cabos, la Diputada Lorenia Montaño Ruíz llevó una actividad de reforestación en la Colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

Padres de familia con sus pequeños vivieron la experiencia de cultivar un pequeño arbol, regarlo con agua y hacer el compromiso de cuidarlo por los próximos años, hasta que crezca y puedan disfrutar de su sombra y su cobijo.

Con el mismo animo, también emprendieron labores de limpieza en un area que jóvenes y niños lo utilizan para actividades deportivas.

Lorenia Montaño diputada cabeña los invitó fomentar la convivencia familiar, a trabajar en equipo con los vecinos y vecinas de la colonia Vista Hermosa, a ejercer la participación ciudadana, pues es así como la comunidad avanza y son escuchados por las autoridades de gobierno.

Respetando las medidas sanitarias promovidas por la Secretaría de Salud por la alerta sanitaria del COVID-19 la Diputada Montaño Ruíz integrante del Partido Encuentro Social (PES) agradeció el esfuerzo mostrado a los asistentes y celebro que en medio de la pandemia, en Los Cabos su gente sigue adelante con una gran actitud de unidad y trabajo por su tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s