El mejor programa de huertos familiares con Felipe Prado


Santa Rosalía, BCS. – Dando continuidad al programa de entrega de suministros de módulos tecnificados de riego por goteo para huertos de traspatio, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé y la Congregación Mariana Trinitaria a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Económico, dio inicio a la segunda etapa de entrega del programa en la cabecera municipal de Mulegé beneficiando a familias de las comunidades de Palo Verde, San Bruno, San Lucas y Santa Rosalía.

Teniendo como objetivo principal garantizar la seguridad alimentaria de las familias con mayor rezago social mediante la producción de alimentos variados durante la mayor parte del año, el alcalde José Felipe Prado Bautista en compañía de regidores y funcionarios llevó a cabo la entrega oficial de 18 huertos, resultado de una inversión de $369,000.00.

El proyecto incluye infraestructura y equipo para la producción de hortaliza, el sistema de suministro de riego por goteo para huerto de traspatio integrado lo conforman tinaco, manguera de riego y alimento para animales de granja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s