¡Dispuesta a refrendar y seguir por el MEJOR FUTURO!

Por: Armando León Lezama

En su carácter de militante distinguida del partido acción nacional – PAN –, en el Estado de Baja California Sur, por ser la única regidora del panismo, Arely Ariane Arce Ojeda, del municipio de Loreto, expone, ante el proceso estatal electoral 2020 – 2021, ya en marcha, “dar continuidad al mejor futuro que el gobernador Carlos Mendoza Davis, ha emprendido para los habitantes de Sudcalifornia desde el inicio de su sexenio de gobierno”.

Indicó Arce Ojeda, “tenemos un gobernador panista que suma votos”, por lo tanto, llama a la militancia y simpatizantes, dar el mejor trabajo día a día, para refrendar, seguir con un mejor futuro en nuestra media península”.

Asimismo, Arely Arce Ojeda, manifestó su anhelo de “que se mantenga la unidad entre la militancia blanquiazul por el bien del partido y de la población”.

Dijo, “hago la solicitud a los aspirantes a cargos de elección popular de las filas del PAN, a no dividir, a no simular, de manera que levantemos la mano a los que sean electos candidatos y candidatas y se convoque a seguidores a cerrar filas”.

Puntualizó, “el enemigo está enfrente; no entre nosotros los panistas”.

Respecto a los partidos que harán alianza con el PAN, aseguró, “Son bien recibidos en nuestro partido”. Y los exhortó a dar la batalla. Comentando, “no será una contienda fácil de ganar; pero no imposible”.

Arely Ariane Arce Ojeda, es primera regidora en el ayuntamiento de Loreto. Se desempeña en las siguientes comisiones del cabildo: Transparencia y corrupción; Biblioteca; Igualdad de género; Bienestar social; y salud.

Precisamente en 2020, la prioridad de atención para los loretanos, ha sido el tema salud, debido a la presencia de la pandemia sanitaria.