¡Se andaba asomando en las casas ajenas!


Un individuo fue sorprendido por la propietaria de una vivienda, cuando éste se asomaba al interior intentando ingresar sin autorización.

Los hechos fueron reportados a la unidad SPM-129 vía C4, quienes fueron alertados que en las calles de Francisco Javier Clavijeros entre Misioneros Combonianos y Naranja, de la colonia Agustín Arreola, una persona de apariencia masculina, quien vestía short color rojo, camisa en color gris y tenis negros, había sido sorprendida asomándose al interior del domicilio en forma sospechosa, tratando de ingresar, por lo que al verse sorprendido por los habitantes del lugar, intentaba darse a la fuga.

Siendo en esos momentos que los elementos de la Policía Municipal arriban al lugar, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien señaló al reportado cuando este se alejaba de forma pedestre, dándole alcance y procediendo a su detención por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Motivo por el cual, Ulises “N” de 32 años, alias “El Negro de la Melón”, fue trasladado a la comandancia Los Olivos, quedando a disposición del Juez Cívico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s