Se registran seis por #MORENA para gubernatura de Sudcalifornia


Tres mujeres y tres hombres se han registrado hasta esta tarde ante la Comisión Electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como precandidatas y precandidatos a la gubernatura de Baja California Sur.

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, y las académicas Lavinia Núñez Amao y Reyna Solís recibieron su constancia de participación en el proceso de selección de MORENA, así como el senador con licencia Víctor Manuel Castro Cosío, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, y el autollamado “ciudadano de a pie”, Alejandro Lage Suárez.

Los precandidatos difundieron a través de las redes sociales su asistencia a las oficinas de MORENA en la ciudad de México, donde presentaron su solicitud y documentos de registro.

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, quien recuperó sus derechos partidistas recientemente, dijo que “tengo confianza de que mi trabajo, mi trayectoria en la vida política, mis principios éticos e ideológicos me permitirán encabezar los esfuerzos de la 4T en Baja California Sur, el próximo 2021”.

Lavinia Núñez, esposa del diputado local por MORENA, Ramiro Ruiz Flores, dijo que estableció el compromiso de desarrollar una precampaña sustentada en la propuesta que construye y no en la descalificación que los aleja de la unidad dentro del partido.

Por su lado, Víctor Manuel Castro, quien renunció a finales de octubre a la delegación de Bienestar Social, dijo que “concluimos una etapa y comenzamos una nueva donde el objetivo es trabajar en beneficio de Baja California Sur”.

Rubén Muñoz expresó “que estoy convencido de que puedo seguir abonando y trabajando por el desarrollo de mi querido estado. Me anima mucho, el apoyo que me muestran mis compañeros de lucha a lo largo y ancho de toda la media península, y me mueve la convicción de querer hacer más por nuestra gente, por nuestras comunidades, por nuestros jóvenes, por nuestro ambiente, por nuestra economía, por todos”.

Colectivo Pericú con información de EJECUTIVOS Y NOTICIAS

3 comentarios en “Se registran seis por #MORENA para gubernatura de Sudcalifornia

  1. Yul Saigon

    EL ” VIEJITO ” ES EL BUENO . LOS DEMÁS SON DE RELLENO PARA HACER MÁS VISTOSO EL TEATRO DE LA DEMOCRACIA Y ASÍ GANARSE A FUTURO UN LUGAR EN LA INMENSA UBRE PRESUPUESTAL

  2. Miguel Angel

    Jajajajaja, el tal Rubén, no ha podido con el puesto que tiene y ya quiere ser goberladron, y la sinaloense que dirije los cabos también quiere chapulinear, a que políticos trinqueteros, debería haber una ley que los obligue a terminar sus mandatos para los que fueron votados y no andar con sueños guajiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s