Se daba a la fuga luego de chocar vs un poste de TELMEX y un carro


Un individuo fue detenido, tras haberse dado a la fuga luego de impactar un poste y colisionar contra otro vehículo, en la colonia Pueblo Nuevo.

Fue a las 00:20 horas de hoy cuando el Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando C4 alertó a elementos municipales que en las calles de Mariano Abasolo y Bulevar 5 de Febrero se reportaba un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, y que el responsable se daba a la fuga a bordo de una Toyota 4Runner por Abasolo con rumbo a la Calzada Colosio.

Al lugar acudieron elementos a bordo de la unidad SPM-144, observando un vehículo blanco marca Dodge Attitud, con severos daños en la puerta del conductor, así como un poste de teléfonos tirado sobre la calle. El afectado, masculino de 36 años de edad, manifestó que tras el accidente, el responsable se había dado a la fuga, por lo que los uniformados alertaron a las unidades cercanas para la localización del vehículo.

Siendo en esos momentos que en las calles de Topete y Colima, policías a bordo de la unidad SPM-147 tuvieron a la vista un automóvil que coincidía con las características del vehículo responsable circulando a exceso de velocidad, siendo interceptado y asegurado su conductor, quien dijo llamarse Alejandro “N” de 22 años, aceptando ser quien momentos antes había provocado el accidente mencionado, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia Legaspi, quedando a disposición del Juez Cívico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s