¡Niega haber desviado el fondo para pescadores en Sudcalifornia!


La Paz (California).- Luego de ser acusado en forma directa por el senador de MORENA Ricardo Velázquez Meza de haberse apoderado del fondo de dinero que envió AMLO para los pescadores de Baja California Sur, ahora el delegado de CONAPESCA, Juan Luis Rojas Aguilar, revira y desmiente de manera categórica esas afirmaciones que llevan una carga de dolo.

Luego de calificar como “ridículas” estas acusaciones contra su persona, Juan Luis Rojas Aguilar aclara: “En Conapesca BCS no manejamos ni un solo centavo como fondo revolvente ni de ninguna otra naturaleza. No contratamos personal. ni siquiera localmente otorgamos permisos, ni renovamos, ni prorrogamos. Todo eso se hace desde las oficina centrales y nuestro papel consiste en dar seguimiento buscando que esos procesos administrativos sean los más eficientes que puedan serlo en esas circunstancias. Los oficiales federales de pesca de BCS se coordinan directamente con Mazatlán no con nosotros, para bien o para mal”.

Además, subrayó el señalado, los fondos se disperan vía Banco Bienestar y oficinas de Telecom para los beneficiarios que fueron censados por los Servidores de la Nación y, subraya, que no maneja ningún dinero en efectivo ya que todo se hace desde oficinas centrales.

Juan Luis Rojas Aguilar, delegado de Pesca, concluye puntualizando que estamos en período pre electoral y posiblemente estos infundios obedezcan a que ahora el dinero se entrega directamente a los beneficiarios y no a través de intermediarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s