Súper vigilancia con cámaras en playa El Médano


A realizar trabajo de colaboración y participación ciudadana para prevenir y combatir la incidencia delictiva en la zona, fue el acuerdo que la mañana de este jueves firmó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, en reunión con prestadores de servicios de la playa El Médano, en Cabo San Lucas, representados por Ricardo Araoz Gamiño.

El acuerdo, firmado en el restaurante Tres Sirenas, establece que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) tendrá acceso a los equipos de videovigilancia, de alta gama y última generación instalados por empresarios, que vigilan el área las 24 horas los 365 días del año.

Previo a la firma del documento, de la Rosa Anaya compartió con las y los prestadores de servicios, la estadística de procuración de justicia que este año registra una baja en la incidencia delictiva de más del 20 por ciento en los diversos delitos.

Por su parte Ricardo Araoz, reconoció que desde la llegada del Procurador Daniel de la Rosa y por su experiencia en el ramo de seguridad y procuración de justicia el destino turístico recuperó la tranquilidad que la caracterizó tradicionalmente y que coloca a la entidad como las más seguras para vivir en el país.

Finalmente afirmó que en breve instalarán un mayor número de cámaras que posibilitan la interconexión en tiempo real; instalarán también botones de pánico, para casos de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s