¡Les explotó la minita de gas que tenían en la cocina!


Una posible tragedia fue evitada por policías municipales y vecinos de la colonia Perlas del Golfo, cuando un tanque de gas repentinamente se prendió fuego en el interior de una vivienda, dejando atrapada a una familia entera.

Fue en punto de las 5:00 de la tarde de este jueves cuando elementos a bordo de la unidad oficial SPM-203 del Sector Cuatro, recibieron el reporte de C4 que en las calles de Isla Partida y Bahía San Cristobal, en el fraccionamiento Perlas del Golfo, se estaba suscitando un incendio en un domicilio, y que en el interior se encontraban personas pidiendo auxilio.

De inmediato los elementos llegaron al lugar, observando que del interior de la vivienda salía mucho humo, al tiempo que escuchaban gritos de personas pidiendo ayuda desesperadamente, por lo que tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar. Una vez dentro los uniformados se percataron que un refrigerador, la estufa y un tanque de gas de los conocidos como minitas, estaban envueltas en fuego, y que del mencionado tanque salía una gran llamarada.

Siendo en esos momentos que uno de los agentes de inmediato colocó una toalla mojada en la válvula superior del tanque, logrando cerrarla, para posteriormente auxiliar a la familia que se encontraba refugiada en la parte posterior de la vivienda, y contando con la ayuda de vecinos lograron abrir una puerta lateral por donde pudieron sacar a las personas, tratándose de una mujer de 25 años de edad, propietaria de la casa, así como a dos personas adultas y a dos menores de edad.

Los policías municipales con la valiosa ayuda de los vecinos lograron sofocar el incendio en el interior del domicilio, arribando en esos momentos el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos con tres unidades extintoras y siete elementos, quienes extinguieron en su totalidad las llamas, resultando en sólo pérdidas materiales en el área de cocina y parte de la sala, sin que se registraran lesiones ni pérdidas humanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s