Fueron a empeñar la máquina de soldar que le robaron


Elementos de la Policía Municipal adscritos a la delegación de Todos Santos, reportaron la localización de una máquina de soldar, misma que había sido sustraída días antes de una propiedad.

Los hechos que se reportaron a las 13:18 horas , en el kilómetro 26 del tramo carretero La Paz – Todos Santos, sitio donde se encontraba la reportante, la señora María Elena “N” de 56 años, de oficio agricultor, quien dijo a los elementos que el domingo pasado le habían robado una máquina de soldar del rancho de dónde labora, manifestando conocer el sitio donde habían vendido el objeto, solicitando a los uniformados la acompañaran al lugar, un predio ubicado en la subdelegación de La Matanza.

En el lugar se entrevistaron con quién dijo llamarse Carlos “N” de 47 años, con domicilio rancho San Juditas Tadeo, quien al ser cuestionado sobre la posesión del artículo robado, manifestó que se lo habían dejado empeñado, pero que su intención era regresarlo a su propietario para no tener problemas.

Haciéndole entrega de la máquina de soldar a la reportante.

Finalmente y tras haber recuperado su propiedad, la mujer reportante manifestó que no interpondría denuncia alguna, ya que había recuperado el objeto robado, quedando agradecida a los uniformados por el apoyo. Motivo por el cual los elementos policiacos realizaron las indicaciones correspondientes a cada una de las partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s