Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • AMLO: SOLO MENTIRAS Y ODIO
  • AHORA LA TIERRA NO SERÁ DE QUIEN LA TRABAJE
  • LIBERTAD DE EXPRESIÓN REPRIMIDA

Los despreciables propagandistas y lacayos de Manuel Andres López Obrador, son corresponsables del hundimiento de nuestro país; callan mientras el soberbio demagogo improvisa, calumnia, insulta y destruye al país.

Sin dudas López y su “administración”, formada por “la mafia del poder”, son incapaces, demagogos, y se roban el erario público, sin un ápice de conciencia ni vergüenza , importándoles a todo los mexicanos menos que un comino; sobre todo las personas pobres o de clase media y realizando una más de sus infamias como nacionalizarse las tierras ejidales del país, dejando más hundidos en la pobreza a los hombres trabajadores del campo.

Ahora la federación por decisión del Congreso de la Unión, es la dueña de todas estas tierras, sobre todo las que colindan con ríos, arroyos, etc. Dejándoles les en la pobreza y el desamparo para sostener a sus familias.

El gobierno federal, llámese López Obrador podrá vender de estas tierras a particulares, y de esta manera tener un México socialista, que es nada más de ricos y pobres.

Mis queridos sudcalifornianos todo lo anterior terminará con nuestro gran país si no se lleva a cabo una reacción unitaria, para defender el territorio, institucionalidad y la democracia, mientras están tanto tratan de quitarnos nuestra identidad, modificando el escudo nacional, distrayendo a la gente de muchas maneras para avanzar en todas saus fechorías y sinvergüenzadas.

Ante todo esto tal parece que a la oposición no le importa, por que permanece prácticamente al margen de lo que le sucede a nuestro querido México, por ello los connacionales deben participar con verdadero patriotismo para dejar fuera del poder a López Obrador……………HASTA LA PRÓXIMA………..FELICES FIESTAS DECEMBRINAS. CUIDENSE DEL COVID.

Un comentario en “Contorno Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s