De lo mejor en MORENA para el diputado por Los Cabos


San José del Cabo (California).- Varios jóvenes le han tomado la palabra al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y empujan por el cambio generacional, como es el caso de Enrique Kiki Montaño, que ha dicho sí a sus amigos y conocidos que lo animan para que se registre como candidato a diputado por el séptimo distrito.

Como choyero y con un profundo amor por Los Cabos, Kiki Montaño representa hoy la esperanza de muchos jóvenes que, por diversos motivos, han sido relegados por los partidos políticos, sin embargo en MORENA observan una excelente oportunidad de integrarse a la Cuarta Transformación que se vive en todo el país y más ahora, que han anunciado una coalición con el PT (Partido del Trabajo).

Dentro de la nueva generación de políticos, el joven residente de San José del Cabo que participa también de manera activa en el equipo PURO PA’DELANTE del profesor Víctor Castro Cosío, ha significado una suma a MORENA debido a que su desempeño social ha sido productivo.

Conoce las colonias, las carencias y oportunidades que hay en el séptimo distrito, por lo que Kiki Montaño será un buen representante en la máxima tribuna de Baja California Sur y, no lo duden, jamás dará la espalda porque es un joven de palabra, con todo el interés para generar un cambio a favor del progreso de los cabeños. ¡No lo pierdan de vista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s