¡Lo rescató la Armada de México en Pichilingue!


La Secretaría de Marina-Armada de México, informo que el día de hoy personal Naval rescató a una persona que se encontraba realizando actividades náuticas a bordo de un kayak, en inmediaciones del puerto de Pichilingue, siendo arrastrado por la corriente a bordo del mismo.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir un reporte telefónico del C4 de esta ciudad, informando que citada persona había ingresado a la playa el día de ayer, habiendo transcurrido varias horas sin tener conocimiento de su paradero.

Por tal motivo se activó el Plan Marina Rescate, empleando una embaración tipo Defender y una moto acuática de la ENSAR de este Mando Naval, las cuales localizaron el kayak con una persona del sexo masculino a bordo en inmediaciones de la terminal portuaria de Pichilingue, procediendo a realizar el rescate de manera exitosa.

Posteriormente la persona fue trasladada a las instalaciones de este Mando Naval, para su revisión médica correspondiente por parte de personal de Sanidad Naval, encontrándose en buen estado de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s