Jornadas sociales para atender a población en medio de pandemia


Este 2020 el reto más grande para la XIII Administración ha sido la pandemia que ha afectado a miles de familias a nivel mundial y Los Cabos no ha sido la excepción; sin embargo, gracias a las acciones encabezadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el municipio es ejemplo a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Los Cabos tuvo que adoptar nuevas formas para resolver las necesidades de los ciudadanos de Los Cabos, como las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, a través de las cuales se llevan a las colonias apoyos asistenciales y atención médica gratuita para los habitantes, acatando en todo momento las medidas higiene y sana distancia.

De acuerdo a la información proporcionada por la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, a la fecha van 17 colonias visitadas pertenecientes a Miraflores, Santiago, La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde se han brindado más de 10 mil acciones gratuitas, entre las que destacan: consultas médicas, apoyos económicos y alimenticios, cortes de cabello, mastografías y servicio de laboratorio clínico, entre otras.

Esta iniciativa de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, ha permitido que miles de habitantes de Los Cabos reciban los servicios médicos gratuitos; alimentación; vestimenta y ayuda económica con base a sus necesidades. Cabe destacar que dichas jornadas continuarán hasta concluir la pandemia por COVID-19, confirmando que la XIII Administración, con acciones construye la nueva historia de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s