¡Inician las fiestas decembrinas en Los Cabos!


Para refrendar los lazos de amor, amistad, respeto y tolerancia, encaminados a promover las tradiciones, la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el equipo de la XIII Administración encendieron el árbol navideño en la plaza pública Antonio Mijares, en San José del Cabo, con lo que iniciaron las fiestas decembrinas en el municipio de Los Cabos; cabe destacar que durante el evento, fue obligatorio portar el cubrebocas y/o caretas protectoras, para evitar contagios de coronavirus.

Acompañada del equipo de servidores públicos, la presidenta municipal externó en su mensaje que este 2020 ha sido un año complicado y de retos para todos: “una lección de vida que hemos aprendido; inicia el mes de la magia, el mes más esperado, y con él, llega la posibilidad de reunirnos en municipio de valores y sano; manera distinta pero con la misma esencia”.

De igual forma la edil recalcó que uno de los deseos más fervientes de la XIII Administración es que la ciudadanía permanezca sana, unida y de pie: “deseo que podamos hacerle frente a un diciembre lleno de esperanza, que creamos en la navidad, que creamos en esta fecha de unidad, que transmitamos buenos deseos. Es el tiempo de reencontrarnos, y como Gobierno, como ciudadanos es importante encontrar motivos, es importante ilusionarnos. Que sea este 2020 un capítulo cerrado y el 2021 la valiosa oportunidad de contar con nuestra familia, de permanecer unidos avanzando y construyendo una nueva y mejor historia para todos, ¡felices fiestas!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s