En el PAN aprueban aliarse con PRI y otros partidos en Baja California Sur

Por unanimidad de sus integrantes, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó el establecimiento de alianzas con otros partidos políticos en Baja California Sur en el proceso electoral 2020-2021.

En sesión celebrada el día de hoy en la sede estatal del PAN, en la que se observaron todas las medidas de prevención ordenadas por la autoridad sanitaria para prevenir los riesgos ocasionados por el Covid 19, los consejeros y consejeras de ese instituto político coincidieron en que es momento de fomentar la unidad de todas y todos los sudcalifornianos para seguir construyendo un mejor futuro, en un esfuerzo que incorpore no solo a partidos sino a toda la sociedad civil.

“Son muchos los resultados que las administraciones panistas han traído a Baja California Sur a través de administraciones que han gobernado procurando el bien común y el desarrollo del Estado, gracias a lo cual la entidad vive un ambiente de seguridad, bienestar y crecimiento en todos los sentidos”, dijo el líder panista Carlos Rochín en su intervención.

Consejeros y consejeras concluyeron que en Baja California Sur es importante la suma de esfuerzos que impidan que a nuestra entidad regresen los malos gobiernos, que se han distinguido por el establecimiento de grupos que solo buscan su beneficio personal, a base de caprichos, terquedades y ocurrencias.

El dirigente albiazul invitó a todo el panismo estatal a convertirse en promotores y promotoras de una gran alianza ciudadana, para continuar y superar los resultados del PAN, que hoy están a la vista de todos.

Rochín Álvarez concluyó diciendo que “pese a cualquier adversidad, en Baja California Sur hemos sabido salir adelante gracias a la conducción de un buen gobierno estatal. Hoy por hoy, vivimos nuestra mejor época y por ese camino habremos de seguir gracias a la unidad sudcaliforniana”.

2 comentarios en “En el PAN aprueban aliarse con PRI y otros partidos en Baja California Sur

1. Miguel Angel

Como le hacen al tío lolo, en las elecciones pasadas ambos partidos no ganaron nada por mayoría, solo se tuvieron que conformar con los que alcanzaron un puesto por la vía plurinominal, ni llendo juntos podrán hacer nada, al tiempo

2. Speedy Tijuana

No tenía el Rochín(monigote del CAMEDA) porque alianzar al PAN con más partidos aparte de las rémoras que ya tiene. El Acción Nacional solito puede ganar las elecciones del 2021. Con la quiebra técnica con la que ya cuenta MORENA respecto a la intensión del voto para el próximo año, no había porque meterse en problemas de una alianza con partidos que ya nó valen en B.California S. como es el caso de los más notorios, PRI y PRD.
    Ahora la primera bronca será, a quién poner de candidato a la Gubernatura del Estado? Al “Cuidro” Jordán del PAN?, a Ricardo Barroso del PRI? a Rosa Delia del PRD? y despues de ahí siguen en cadena las broncas para elegir candidatos a las Alcaldias, a las Regidurias, a las Diputaciones locales, a las Delegaciones y Sub-Delegaciones. También tendran que elegir ó designar a candidatos a las Diputaciones Federales.
    Ya veremos.