Con sustancia granulada y cristalina


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona por su probable relación por delito contra la salud en operativo realizado para el combate al narcomenudeo.

El jueves 26 de noviembre, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia Tabachines, dando seguimiento a denuncias anónimas y al llegar a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera transpeninsular, observaron un vehículo marca Toyota, línea Rav4, cuyo conductor mostró actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial.

Al practicarle una inspección preventiva, se les encontró en posesión de cinco envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal correspondiente a 550 dosis.

El sujeto fue identificado como Humberto “N”, de 42 años de edad, originario de Ciudad Constitución.

Por lo anterior, la persona asegurada, así como la droga y el vehículo, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s