¡El senador de MORENA denuncia a operador de Víctor Castro!


La Paz (California).- Tremendo desconcierto ha causado la intención del Senador Ricardo Velázquez Meza, suplente de Víctor Castro, que va a denunciar a uno de sus operadores políticos por lo que puede ser un acto de desvío de recursos públicos a favor de la candidatura del ex delegado de Bienestar.

Se trata del delegado de Pesca en Baja California Sur, Juan Luis Rojas Aguilar, quien es acusado por el senador Velázquez Meza de no haber dispersado al 100 por ciento los apoyos del gobierno federal para los pescadores y el sector acuícola de Baja California Sur.

Esto es una grave acusación, pues el dinero no se ha entregado a los beneficiarios, para lo que no hay al momento una explicación clara de Juan Luis Rojas Aguilar.

El legislador sudcaliforniano establece:

“Es por eso que los pescadores de la zona norte del estado de Baja California Sur, piden al funcionario federal Lic. Juan Luis Rojas Aguilar comisionado de CONAPESCA en Baja California Sur, enfocarse en su encomienda y dejar de hacer proselitismo con miras al 2021, al destinar el tiempo durante el desarrollo de actividades propias de su encargo a temas político electorales, mediante la difusión de mensajes tendientes a la obtención del voto a favor de algún servidor público o de algún tercero; a la mención de que un servidor público aspira a ser precandidato así como de alguna fecha de proceso electoral futura”.

Ricardo Velázquez Meza da a entender que los fondos de BIENPESCA pudieron haberse utilizado para otro fin. El precandidato a que alude, es Víctor Castro Cosío, lo que se viene configurando como un probable hecho de corrupción dentro de la Cuarta Transformación.

Para que aclare dónde esta el dinero que era para los Pescadores de Baja California Sur, el senador sudcaliforniano pide la comparecencia del titular de CONAPESCA, Raúl Elenes Angulo, ante la máxima tribuna de la nación.

3 comentarios en “¡El senador de MORENA denuncia a operador de Víctor Castro!

  1. Miriam aydee orozco Luna

    Es clara la maniobra de este senadursucho, lo están dejando fuera de la tranza y de no ganar el puchas, que es lo mas seguro, le pediran el hueso de regreso y pues ya le gustó jajajaja, que raro que hasta hoy, cuando estan por definirse cargos y puestos se dio cuenta de la tranza y las que él hace no las platica, jajajajaja

  2. Speedy Tijuana

    Estas tranzas son la mera sopa del “Puchas” Castro Cosio. Un enjuague como éste es lo que tiene a México de rodillas ante el mundo. No vallan a creér ustedes que el senador suplente es una blanca paloma, noooo que va….la carita de idiota que pone es para darse por robado, pero nó nada de eso, ahorita anda que se lo carga la fregada porque “El Puchas” lo dejó fuera del chanchullo de marras. Como ya saben, “El Puchas” es el campeón para mover la pirinola y que cuando pare caiga donde dice “Toma Todo”, así que a éste chaparro le pintaron un violín y también un violón con su parte.
    El tal Juán Luis Rojas Aguilar es uno de esos comunistas burgueses que se prestan a cualquier enjuague con tal de que le quede en las uñas una feria. Pobre! La Paz asediada por los bandidos de la Cuarta Transformación, que son todos y todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s