¡Lanza su candidatura a gubernatura senadora Lucía Trasviña!


La Paz (California).- Alegría entre las bases de la izquierda en MORENA, causó el anuncio que hizo esta noche la senadora Lucía Trasviña Waldenrath, quien después de entrevistarse con el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, anunció su intención de postularse para el cargo de gobernadora de Baja California Sur.

Esto ocurre luego de que una advenediza de nombre Lavinia, se ha intentado colar para obtener una candidatura, por lo que amigos y conocidos han dado ánimo a la senadora Trasviña Waldenrath, quien si tiene una verdadera trayectoria en la lucha social a lo largo y ancho de la media península.

“Estoy dispuesta a participar en el proceso para las elecciones del próximo año en mi estado Baja California Sur, al que conozco de punta a punta como luchadora social, mujer de izquierda y comprometida con los más pobres y necesitados”, dijo la representante.

Cabe destacar que fue invitada a dialogar por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado y Citlali Hernández.

Lucía Trasviña esta dispuesta a solicitar licencia para atender la petición que le hacen miembros de su partido ante las definiciones del 2021.

4 comentarios en “¡Lanza su candidatura a gubernatura senadora Lucía Trasviña!

  1. SALO H

    La alegría no fue solo de las bases, también de los senadores, todos están llenos de regocijo y goce que la boquita luria ya no haga el ridículo en el senado. Por acá la oiremos vomitar todo el odio, frustración y complejos acumulados. Ademas de tapabocas tendremos que usar tapones auditivos en la competencia de la cuatrote por la guber, todos derritiendose que quieren lo mejor para el pueblo ¡¡¡¡ FUCHI GUACALA¡¡

  2. ANTIPEJEORATE

    MÉNDIG@ VIEJA LOKA KARA DE KULOFRUNCIDO Y PRÓFUGA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE CHAMETLA YA NO HALLA QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. SI CÓMO NO, ALLÍ VAMOS A VOTAR POR ÉSTA LOQUETA DESEQUILIBRADA MENTAL.

    YA NO SE SABE QUIÉN ESTÁ MÁS PIRATÓN, SI EL VIEJO LOKO DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO O ÉSTE ADEFESIO DE TARÁNTULA DE LA CUÁL NADIE SABE COMO FUE A DAR AL SENADO….. PUAFFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s