En la Opinión de Alfredo González


FRENA no nada más es ANTIAMLO sino también anti políticos corruptos

Mucho hemos escuchado sobre FRENA, y se ha catalogado como un movimiento ANTIAMLO, pero se ha reiterado en muchas ocasiones que no nada más es así, si no también está contra todo lo que represente un mal para México, y entre ellos están los políticos corruptos de cualquier partido.

FRENA asegura que la corrupción y bajeza anterior de los líderes pasados, de los cuales no es tapadera, han sido pésimos y jamás los aplaude, pero también de lo que está seguro este movimiento es que AMLO no es muy diferente de los anteriores, ya que ha sido ineficaz. Y no nada más el, sino también de cualquiera que esté en el poder que presente este tipo de comportamiento. No podemos ser víctimas de un hombre que comete tantos errores, esto es algo que no debemos permitir ya que la estabilidad de México y nuestras vidas está en juego.

Cosas como liberar al Chapito, Cancelar guarderías, cancelar el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, Ocultar cifras reales de la crisis sanitaria y económica derivada de su pésimo manejo de la pandemia, retirar apoyo a mujeres y niños con cáncer, Manejar y controlar los medios de comunicación, Recortar apoyos a salud, cultura, educación y deporte, prefiere gastar proyectos inservibles y con fines electorales, se la pasa criticando a los gobiernos anteriores pero la verdad es que necesitamos soluciones.

FRENA es un movimiento cien por ciento ciudadano y también antipartidista. Que a través de este medio agradece a todos los miembros su apoyo y participación en la lucha genuina social contra la corrupción en general. De tal manera que son millones los que quieren a AMLO fuera de la presidencia.

La revolución todavía no ha terminado, ésta es la que hacemos todos los días los Mexicanos, y FRENA es lo que hace diariamente con su lucha, ya que se le quiere heredar a los hijos y a los hijos de los hijos un México mejor.

FRENA no es un partido, no es un organismo político, FRENA somos todos los mexicanos que luchamos por amor a México.

Hablando específicamente de Baja California Sur y un activista y Líder de FRENA, el Dr. Marcos Robledo Santa Ana acude a la marcha ANTICORRUPCIÓN donde marcharon alrededor de 2 millones de personas el día 21 de Noviembre de 2020, y su grupo representando a Baja California Sur con gran ánimo luchando por las familias mexicanas que han sufrido de la ineficacia del Gobierno Federal gritando:

¡Te guste o no te guste somos tus patrones!

El Dr. Marcos Robledo Santa Ana representó a muchos Sudcalifornianos que al igual que él, fluyen en un mismo sentir el cual es el bienestar de los mexicanos, enfatizando que se lucha por los que creen en FRENA pero también por los que no están en el movimiento.

De igual manera Robledo Santana expresó que López se tiene que ir por falta de resultados ya que no es suficiente dar mañaneras con respuestas a medias contra la cantidad de errores y malos manejos de la administración Federal.

También Robledo Santa Ana expresó con determinación que no temen ninguna represaría ya que el movimiento es pacífico y antipartidista ya que se está ejerciendo un derecho la cual es la libre expresión. y que en su momento el gobierno de AMLO se comportó con represión hacia las manifestaciones lo cual es una incongruencia ya que el mismo López fue parte de marchas anticorrupción y dijo que no seria el un represor cayendo en una mentira.

Finalmente, el Dr. Santa Ana agradeció la participación de los Sudcalifornianos los cuales asistieron a la marcha y también a los que no pudieron asistir.

LOS LÍDERES DE FRENA HACEN UNA EXORTACIÓN Y ESTA ES LA SIGUIENTE:

DE MUCHOS LADOS DE LA REPUBLICA VIENEN PARA SER PARTE DEL MOVIMIENTO FRENA, POR MILES.

¡QUE ESTAS ESPERANDO, DEBEMOS DE HACER UNA RESISTENCIA PACÍFICA POR EL BIEN DE MÉXICO, NO SIENDO NADA MÁS ANTIAMLO SINO TAMBIEN DE ANTIPOLITICOS DE CUALQUIER PARTIDO QUE ESTE HACIENDO TANTO DAÑO COMO ESTE PRESIDENTE!

¿VAS A SEGUIR AGUANTANDO TODO ESTO?

¡TU DECIDES TU FUTURO, ÚNETE A NUESTRA LUCHA SOCIAL GENUINA ¡

Líder de FRENA en Baja California Sur Dr. Marcos Robledo Santa Ana

2 comentarios en “En la Opinión de Alfredo González

  1. Choyero

    Bwahahahhahaha 2 Millones ni el sueño mas húmedo y guajiro de la Gilbertona los junta, es una lastima que “medios de comunicación” (aunque sean patito como este) se presten para tal mentira, le invito a revisar los videos en YouTube de personas no afines al movimiento así como de cámaras instaladas en la Ciudad de México para constatar que no fueron mas de 8000 personas en el mitin (que el gobierno de la CDMX confirmo), la cual ni siquiera representa el 0.00008% del padrón electoral efectivo de México, y no señores, no se confundan, no sean cirqueros diciendo que era millones de manera virtual y que no pudieron estar de forma presencial por diferentes motivos incluyendo la pandemia, por que hasta donde se sabe y es de sentido común, ninguna… NINGUNA revolucion se gana sentados en la sala de su casa, asi que si realmente fuera un movimiento a la alza y con bases y fundamentos congruentes junto a un muy mal gobierno desde la perspectiva de la ciudadanía de a pie, créame que, entonces si, habría un “tsunami” de millones de personas día y noche en la calle hasta la destitución del actual mandatario, tal y como ocurrió en Perú y como se esta intentando en Chile, esto es solo un sueño guajiro de un doctorcillo que ni de chiste representa los valores y principios de su tío el Dr. Santa Ana quien si fue un verdadero luchador social y se preocupaba por las causas de los mas necesitados, este grupo, sin entrar en profundidad se ve a leguas que es una secta que solo busca volver a las viejas practicas y realmente les importa un cacahuate lo que le pase al mexicano de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s