5,4,3,2,1… ¡Acción!


  • Como que no hay “Periodistas de Guerra” En tiempos de paz? Ezequiel Lizalde Rodríguez ¡Murió por la Patria!

Por Guillermo Marín Franco

Como que no hay “periodistas de Guerra” en Tiempos de Paz? Ezequiel Lizalde Rodríguez ¡¡Murió por la Patria!!. Y como dicen en el argot artístico “Murió en el escenario y con la mejor obra de su vida, ”Reporteando e Informando y enorgulleciendo al gremio”.

Lo conocía sólo de vista, pero las múltiples muestras de fraternidad y congoja al impactar a los compañeros comunicadores su deceso me hace sentir en “Carne Propia” el orgullo de ser comunicador al extremo de ofrendar la vida por la vocación.

Amigo y compañero Ezequiel, no conociste la derrota perdiendo “la única batalla” que te llevo a la gloria: ”El Covid”. Y te unes a todos los compañeros heroicos y comunicadores Sudcalifornianos que han fallecido o sufrido por el contagio pero con el arma de la pluma la cámara, el celular, el talento y la valentía siempre en ACCIÓN!!!. “Cheke” como te decían cariñosamente te llevas la admiración de la hermandad periodística y el pueblo Sudcaliforniano haciendo honor a tu labor informativa.

Pertenecía al cuerpo de reporteros de“CPS NOTICIAS” y otros medios… Descansa con el orgullo y admiración de todos y su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s