¡Falleció el periodista Ezequiel Lizalde Rodríguez!

La Paz (California).- Por secuelas del coronavirus de las que ya no pudo reponerse, hoy temprano falleció en esta ciudad el reportero de la estación de radio CPS Noticias, Ezequiel Lizalde Rodríguez, quien realizó una carrera exitosa dentro de su profesión en la que se ganó el respeto de sus compañeros que hoy lloran su partida.

Lizalde Rodríguez, originario de Toluca, fue diseñador y reportero del periódico Tribuna de Los Cabos desde 1995. En ese consorcio de medios pasó por varias etapas en su desarrollo profesional, donde también se incluye una breve participación dentro de la administración pública en el área de comunicación social de Los Cabos en el año 2013.

Para el año 2015 fue invitado como reportero en Diario de La Paz y su último cargo fue también como editor y reportero en CPS Noticias a partir de 2018.

Inesperadamente contrajo el COVID-19 por lo que permaneció casi un mes internado en el hospital del Seguro Social, de donde fue dado de alta en el mes de septiembre.

Pero las secuelas de esta enfermedad, le impidieron regresar a su actividad de reportero, debido a que tuvo muchas dificultades para respirar y desplazarse, por cansacion extremo.

Su compañero reportero Daniel Flores y Rosa Díaz, estuvieron al pendiente de su estado de salud hasta que a finales de la semana anterior tuvo que ser internado de nueva cuenta y se dio aviso médico de su delicado estado de salud.

No se esperaba el desenlace que ocurrió la mañana de hoy, que toma por sorpresa a todos sus compañeros que hoy tristes lo despiden a través de mensajes de mucho cariño en los muros de Facebook, ya que Ezequiel Lizalde Rodríguez fue un buen hombre, que se ganó el respeto y admiración de muchas personas.

¡Desansa en paz Ezequiel Lizalde Rodríguez!