PANDEMIA: En Los Cabos hay 11 pacientes graves en hospitales


Cabo San Lucas (California).- Entrevistado al concluir la mesa de evaluación COVID en este municipio, el presidente del Consejo Coordinador Julio Castillo Gómez, dio a conocer que el fin de semana no se aplicó ninguna sanción ni se elaboraron actas administrativas a establecimientos durante las revisiones sanitarias que se hicieron.

“Los comercios, hoteles, restaurantes estan acatando las reglas, por lo que no hubo nececidad de multas”, señaló Castillo Gómez.

Agregó que las autoridades de salud les informaron que la banda de casos activos de coronavirus se mantiene entre 100 y 180, por lo que no se debe bajar la guardia ya “estamos considerados como zona de alto riesgo”.

En lo referente a los pacientes, hay una ocupación hospitalaria de 9 por ciento. “Son 13 hospitalizados de los que cuatro están intubados y 11 considerados en estado de gravedad”.

Por esa razón, Julio Castillo Gómez hizo la petición a todos los ciudadanos a no relajar las medidas de distanciamiento social, y suspender todo tipo de reuniones sociales tanto en lo que resta de noviembre, como el mes de diciembre con la cancelación de las tradicionales posadas.

2 comentarios en “PANDEMIA: En Los Cabos hay 11 pacientes graves en hospitales

  1. Carlo vincente

    Está claro somos zona de alto riesgo porque las autoridades sanitarias hacen poco. Los hoteles son un contagiadero porque NO se aplican las reglas de seguridad para TODOS. Los comercios les vale madres también. Estoy de acuerdo que estuvimos muchos meses cerrados, pero va a ser PEOR si lo vuelven a cerrar.

  2. Ferdy

    Esperamos que tome cartas en el asunto este sr julio castillo en la zona peatonal que invadio la plaza puerto paraiso.es vergonzoso que estos actos de prepotencia y negligencias, sea permitidos por la autoridad de obras publica y permitan estas praticas a empresarios gandallas. Manos a la obra CCC, en este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s