EN CORTO


“Sobre el PRIAN hablan Luis Donaldo Colosio y Manuel Clouthier”

Por Carlos Gonzalez Muñoz

-“Qué hay don Manuel ¿cómo ve usted que alla abajo estos muchachos y muchachas de su partido el PAN y del mío el PRI, andan uniéndose en un híbrido -el PRIAN-, en el que ya no se sabe quién es quién…con todo respeto pero el Revolucionario institucional al que yo pertenecí ¡ya mero íbamos a querer mezclar el agua con el aceite!, ¡ a los nacionalistas con los capitalistas sin patria!

-“¡Qué le pasa mi Luis Donaldo!, ¿de qué capitalistas sin patria me habla?…mi partido Acción Nacional, por lo menos aquél al que honrosamente pertenecí, cierto que defendemos y representamos a la clase capitalista ¡pero a esa que sí trabaja y que lo hace con amor a la misma patria que usted y yo compartimos!..pero parece ser que los tiempos han cambiado. Si usted observa esto del PRIAN es un engendro neoporfirista ese si para que vea apátrida y francamente ¡me da pena lo que sucede!.. Porque si a usted señor Colosio le da pena mezclar el agua con el aceite a mí me procura asco que se anden haciendo arreglos de este tipo con un partido que es nido de ratas y escuela de delincuentes electorales. En el PAN de entonces luchábamos por el bien común y por una democracia en donde el voto se respeta y el poder se obtiene para servir y no para servirse de este…aunque ahora Don Luis tengo que aceptarlo ¡ya no se sabe quién acumula más presos en cárceles nacionales y del extranjero, si ustedes los del PRI o mis compañeros del PAN! ¿será don Luis que a nosotros dos nos habrían eliminado físicamente y mandado fuera de este mundo para que alguien por ahí pudiera hacer este cochinero en que la verdad se han convertido tanto su partido como el mío?…¿y a otros como usted y como yo que les sucedió?, ¿se fueron?¿los expulsaron?¿ los amedrentaron?¿les lavaron el cerebro?,¿qué pasó?…¿Qué le parece mi Luis Donaldo si les enviamos un comunicado a los del PRIAN allá abajo, un manifiesto con nuestras firmas en donde expresemos nuestro abierto rechazo y enojo a este tipo de matrimonios tan extraños ¡y que no estamos de acuerdo en que conformen un bloque electoral el próximo año de 2021 , con el único pretexto de frenar a Andrés López Obrador y a su Cuarta transformación!…¡un texto en donde condenemos ese concubinato vergonzoso que sólo busca hacerse del poder por el poder mismo!…y lo peor don Luis…¡para que regresen los mismos personajes nefastos y oscuros que estan detrás de esta alianza!,¡los mismos que se sospecha provocaron el accidente en donde yo perdí la vida!…¡los mismos que en Plaza taurina en Tijuana dejaron a sus hijos sin padre y a su partido, el PRI, sin un líder honesto y profundamente nacionalista!

-“Dónde, dónde firmo don Manuel! ise hace tarde!..

2 comentarios en “EN CORTO

  1. CHAIRO DE CHAIROS

    Es fue un articulo CHAIRISIMO que tendrá como premio ración diaria de PEDIGREE por el tiempo que pueda durar la T de 4a.
    Pasa de largo por las alianzas contra natura de Muñoz Ledo (dinosaurio echeverrista) o de Bartlett (que parió al Salinato) con el senil aspirante a dictador que vergonzosamente despacha en Palacio Nacional… y que ahora son brillantísimas momias de MORENA…¿Qué paso mi columnista? ¿Cómo pudo pasar de largo esta información en su panfleto? Honor a quien honor merece, no oculte información que la historia de este pobre país tiene mas que registrada…
    Sus croquetas, por favor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s