Canceló senadora de BCS el foro que le organizó a Jaime Maussan


La Paz (California).- Para hoy a las seis de la tarde en el Senado de la República en la ciudad de México, estaba programado el foro que le organizó Lucía Trasviña Waldenrath al especialista en OVNIS Jaime Maussan, sin embargo la legisladora sudcaliforniana decidió cancelarlo de última hora debido “al mal manejo de la prensa”.

En ese foro, especialistas hablarían sobre las curas milagrosas que se han logrado en pacientes graves de COVID con la utilización del “Hydrotene”, que es un descubrimiento del ingeniero Juan Alfonso García Urbina, propietario de la marca “Biotiquín” y que tiene sus laboratorios en la colonia El Mezquitito de La Paz.

“Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID19” tiene como objetivo escuchar una alternativa y posible solución al virus que acontece al país y al mundo entero, según el cartel con el que se promociona.

El ufólogo Jaime Maussan lamentó la cancelación de este foro: “Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses”.

Un comentario en “Canceló senadora de BCS el foro que le organizó a Jaime Maussan

  1. ANTIPEJEORATE

    HEY PORQUÉ CANCELARÍA ESE IMPORTANTE FORO LA PIRATONA ESQUIZOFRÉNICA DE LA LUCIA TRASVIÑA? ALLÍ SE IBA A REVELAR LA VERDAD DE ESE IMPORTANTE FRAUDE DE LO QUE ES EL ROBIOTIQUÍN, LA DIZQUE PANACEA PARA TODOS LOS MALES HABIDOS Y POR HABER EN ÉSTE MUNDO DE LA 4T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s