Nunca ha dejado de apoyar la diputada Lorenia


Haciendo equipo con la comunidad la Diputada Lorenia Montaño Ruíz ha realizando actividades de apoyo en el distrito XVI de Los Cabos y en esta ocasión visitó un comedor infantil en la zona conocida como Vista Azul, para llevarle alimentos y una actividad de siembra de arboles.

Junto a padres de familia, niños y niñas que acuden al comedor, realizaron una actividad de reforestación, donde los asistentes vivieron la experiencia de sembrar un árbol, excavando con sus propias manos y dotandolo de agua, así como el compromiso de cuidarlo.

“Los van a cuidar”, preguntó la diputada, misma que escuchó una respuesta en coro de parte de los pequeños, quienes aceptaron el compromiso de atender las necesidades de mantenimiento de los arboles.

Luego de la actividad los asistentes compartieron el pan y la sal, respetando las medidas sanitarias promovidas por la Secretaría de Salud por la alerta del COVID-19.

La Diputada Montaño Ruíz integrante del Partido Encuentro Social (PES) agradeció el esfuerzo mostrado a los asistentes y celebro que en medio de la pandemia, en Los Cabos su gente sigue adelante con una gran actitud de unidad y trabajo por su tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s