¡En Los Cabos se maneja con precaución!


Ante el alto número de accidentes vehiculares que se han registrado en el destino turístico durante las dos primeras semanas de noviembre, personal de la Dirección de Municipal de Protección Civil en Los Cabos, exhorta a la ciudadanía cabeña a no manejar bajo los efectos del alcohol, con exceso de cansancio, o haciendo uso del teléfono celular.

En ese sentido, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo, informó que a causa de la imprudencia de algunos conductores que no respetan los lineamientos de tránsito, se ha tenido un registro de aproximadamente 32 accidentes vehiculares a lo largo de la geografía municipal, principalmente en la carretera Transpeninsular.

Asimismo, aseveró que en Cabo San Lucas se presenta un mayor número de incidentes; destacando que por cada accidente que sucede en la cabecera municipal, hay 3 en la delegación sanluqueña.

Para finalizar, el director Santillán Castillo informó que las principales causas de los accidentes registrados son: manejar a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad o haciendo uso del celular, y no respetar los semáforos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s