¡Alianza Opositora no le ganará al pueblo de Baja California Sur!

Por: Armando León Lezama

“La fuerza social llamada movimiento de regeneración nacional – MORENA –, es ganadora antes de la elección del primer domingo del mes de junio de 2021”, afirma el abogado y político Sudcaliforniano.

“Particularmente en nuestro Estado de Baja California Sur, aún sin candidatos, la militancia, simpatizantes y ciudadanía sin afiliación a partido político alguno, son un colectivo leal a Andrés Manuel López Obrador, que puede arrasar nuevamente con la pretendida alianza opositora encabezada por el partido acción nacional”, explicó en su carácter de protagonista del cambio verdadero, Omar Antonio Zavala Agúndez.

Dijo, “sin echar campanas al vuelo, la advertencia no es ganar; sino no perder el camino andado y avanzar más”. “Vamos por la gubernatura”, sentenció.

Expresó, “si el movimiento de regeneración nacional, enlista candidatos de arraigo social, competitivos y dispuestos a ir por el interés general y no de grupo o personal, la victoria estaría garantizada”.

“Sin embargo, aun así, el movimiento ciudadano que ganó el poder ejecutivo de nuestra república de Estados unidos mexicanos, no ha empezado la tarea de impulsar de abajo hacia arriba, los cambios de fondo que quieren los millones de votantes y millones de mexicanos que se quedaron sin votar”.

Por ello, “no hay que perder y sí afianzar la democracia participativa que abone a una cultura de cambio de actitud y mejoría en la calidad de vida y oportunidades verdaderas de superación y progreso para todos los habitantes de nuestro país y Estado Sudcaliforniano”, destacó.

Finalmente aseguró, “la construcción del nuevo México, no pregunta de dónde vienes; más bien llama a la conciencia de saber estar en el lado correcto de la historia, sin fallar, sin simular, y humanizando la política”.