¡Se suspende el Carnaval de La Paz del año entrante!


La Paz (California).- El gobierno municipal a través del honorable cabildo, ha tomado la determinación de suspender las fiestas de carnaval del año entrante, debido a la pandemia de coronavirus a la que no se le ve final aún.

El profesor Marco Antonio Ojeda, que ha presidido el Comité organizador de estas fiestas en la actual administración, dio a conocer lo anterior “basados en la posición en el semáforo de salud y debido a los índices de contagios y defunciones que se presentan a nivel local por el Covid-19”.

En ese sentido, agrega, “se ha tomado de manera responsable la determinación de posponer todas las actividades que de manera general se programan en celebración del Carnaval La Paz 2021, esto con el conocimiento que la fiesta de mayor tradición en la capital del estado, reúne a miles de personas a lo largo del malecón y sería de alto riesgo”.

Lo mismo va para los festejos de la Santísima Virgen de Guadalupe para este 12 de diciembre y las peregrinaciones previas, de común acuerdo con la Iglesia Católica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s