Observa Lizeth Arce a un gobernador comprometido con sudcalifornia

Por: Armando León Lezama

En encuentro en la ciudad de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, con la regidora del cabildo del ayuntamiento del municipio de Loreto, Lizeth Areana Arce Ojeda, dejó en claro, que tanto el gobernador, como la presidenta Arely Arce Peralta y los servidores públicos emanados del partido acción nacional, “no le han fallado a los sudcalifornianos”.

La primera regidora del cabildo Loretano y única mujer panista en los cabildos del Estado Sudcaliforniano, reconoce en Carlos Mendoza Davis, a un gobernador comprometido con los habitantes del municipio de Loreto y de toda la media península.

Ello, en el marco del segundo informe del estado que guarda la administración del gobierno estatal. Y, a días de que Arely Arce Peralta hiciera lo propio ante sus representados.

Lizeth Areana Arce Ojeda, quien fuera presidenta del comité directivo municipal del PAN en Loreto en el trienio 2015 – 2018, llama a los servidores públicos de todos los niveles, militantes y simpatizantes de acción nacional, a “no bajar la guardia” en lo que resta de 2020 y durante el 2021, a “redoblar el paso”, para refrendar triunfos electorales.

Precisó, “los panistas hemos hecho buen trabajo, y tenemos todo para volver a ganar”. Consideró que desde su perspectiva, “en el PAN, tenemos los mejores perfiles a candidatos”.

Asimismo, la oriunda de Bahía Tortugas en el municipio de Mulegé, con más de 18 años de avecindada en el municipio de Loreto, quien viene de la cultura del esfuerzo, el trabajo y la dedicación, asegura que es indispensable que la militancia, en el reto electoral que está por arrancar, vaya, “en unidad para estar fortalecidos”.

Respecto a la presidenta del ayuntamiento de Loreto, Arely Arce Peralta, dijo, “tiene agallas para seguir en su carrera política y de servicio público”. “Los hechos así lo demuestran”, indicó.

En tanto de ella, mencionó, “me gusta pensar en el bien común, por ello, desde mis comisiones permanentes – salud, juventud, transparencia y bienestar social – a las que pertenezco, trabajo con ganas y responsabilidad”. “Soy muy comprometida como regidora”, puntualizó.

Un comentario en “Observa Lizeth Arce a un gobernador comprometido con sudcalifornia

1. Ciencia o Ficción

Que cumpla primero a pagar chingon al Sr. Kors que le urge su dinero porque se tiene que largar ya a Israel. Y pikorito tú también ya ve haciendo maletas a tu destino próximo de no extradición o carcel. Junto con tu compadre Panchito Cual será?