No hay modificación en tablas catastrales de Mulegé


Santa Rosalía, BCS. – El Con la presencia del presidente municipal José Felipe Prado Bautista, Síndico Municipal y Regidores, esta mañana en la sala Luisa Saucedo se celebró la Vigésima Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Por presentación del C. José Felipe Prado Bautista, presidente municipal, de la propuesta de modificación y actualización de la tabla de valores catastrales para las localidades del municipio de Mulegé, en sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento de Mulegé aprobaron dicha propuesta y no sufrirá cambios ni modificación alguna.

Respecto del tema, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, señaló que se trabajó con la Dirección de Catastro, donde se estableció la propuesta de mantener sin cambios la Tabla de Valores Catastrales, para ello dijo, se tomó en cuenta la afectación económica propiciada por la pandemia de Covid-19 para los ciudadanos del municipio de Mulegé.

Siguiendo el orden del día se realizó la aprobación de la Presentación de la cuenta pública del mes de septiembre de 2020 y Presentación de la ley de ingresos, ejercicio fiscal 2021.

Además, por unanimidad de votos a favor, se aprobó el Segundo Informe de Gobierno 2019-20 del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé; el cual se llevará a cabo en la Cabecera Municipal con las medidas necesarias para realizar el evento, con numero restringido de invitados, por lo que los interesados podrán seguir la transmisión en vivo del evento por la página de Comunicación Social Mulegé 2018 – 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s