Lo relacionan con robos en LORETO


En el marco de las acciones operativas que se realizan para combatir el robo en sus distintas modalidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, lograron tras un cateo, la detención de una persona que era buscada por las autoridades por el delito de robo.

La detención ocurrió la mañana del martes, en un domicilio ubicado en la colonia Centro, cuando policías estatales y de investigación, ejecutaron un orden de cateo y aprehensión en contra de una persona identificada como, Víctor “N”, de 35 años de edad, originario de ese municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido se encuentra presuntamente relacionado en distintos casos de robo registrados en el norte de la entidad, principalmente en Loreto, por lo que tras la ejecución del mandamiento judicial, la persona en cuestión, fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Estas labores forman parte del trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con instituciones federales, estatales y municipales, realizan para prevenir y atender, todas aquellas acciones delictivas que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Finalmente, pone a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de hechos delictivos, o bien, que alteren el orden y la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s